Virfon Personal
Virfon Business
phone

habla ilimitadamente en cualquier lugar del mundo

¿NECESITAS COMUNICACIÓN CON MÉXICO?

CONOCE LOS TRES PLANES ILIMITADOS QUE TENEMOS PARA TI

PRECIO TOTAL- INCLUYE IMPUESTOS

TU llamas
& TE llaman

CONOCE MÁS
TODOS NUESTROS PLANES SON ILIMITADOS*:

De acuerdo con el plan que elijas podrás llamar, recibir, llamadas o hacer y recibir llamadas de forma ilimitada* de uso personal a móviles y fijos en todo México.

1

DESCARGA VIRFON APP:

Puedes llevar tu número mexicano por todo el mundo para hacer y recibir llamadas como si estuvieras en México. En el plan Te llaman o Tu llamas y te llaman te damos un número virtual de méxico.

2

VIRFON TE LA OPCIÓN DE LLAMAR SIN INTERNET:

Si estas en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico puedes llamar a través de los números de acceso locales y transferimos tu llamada a México sin que dependas de Internet.

3

SIN COSTOS OCULTOS:

Todas las llamadas en nuestros planes Virfon están cubiertas bajo el plan que elijas y no incurres ni tu ni las personas que te llamen en cargos adicionales por larga distancia ni costos de instalación.

4

OPCIONES QUE SOLO TE DA VIRFON

Landing Principal-06

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Rosa:

Me encuentro en Texas y llamar a mi tío Joaquín en CDMX costaba una fortuna. Gracias a Virfon me puedo comunicar con él a un precio justo y razonable.

Juan:

Es un muy buen servicio, ahora puedo comunicarme fácilmente con mis familiares en México que se encuentran en una finca donde no siempre hay internet. Me llaman desde el fijo al número que Virfon me asignó y listo, muy de fácil!

Mercedes:

Virfon cuenta con un muy buen servicio al cliente y me permite estar en constante comunicación con México. Lo mejor es que no tengo que preocuparme por los minutos que tardo hablando con mis amigos o familiares y puedo estar en cualquier parte del mundo!

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ELIGE TU PLAN!

DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO USANDO NUESTRA APP O DESDE UNIDOS, CANADA, Y PUERTO RICO
SIN DEPENDER DE INTERNET

TU llamas

USD $5.35

CONOCE MÁS

TE llaman

USD $6.95

CONOCE MÁS

TU llamas
& TE llaman

USD $11.25

CONOCE MÁS

PRECIO TOTAL- INCLUYE IMPUESTOS

¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

CONTACTA CON
UN ASESOR

*ILIMITADO significa.
Llamadas ilimitadas para uso personal, lo cual excluye: uso empresarial, uso para reventa, contact center, televentas, marcación automatizada o robotizada o cualquier uso no personal.
Existe una Política de uso razonable, basada en el consumo total de minutos, el total de números diferentes marcados, la duración de las llamadas, marcación robotizada y similares.
Virfon se reserva el derecho de no continuar ofreciendo el servicio a personas que violen la política de uso razonable.